...

16.10.13

Con los cables cruzados

Carol Honorio | 21:42 | | |




Share this article

3 comentarios:

Chris Romero dijo...

Inquietante e intrigante. La música de Shaft acelera el proceso.
Me gusta como imagen publicitaria, quizás la red de metro de alguna ciudad...

chapiniki fotos dijo...

Y tanto, pero cuando se nos cruzan...

Muy chula, me gusta.

Si lo deseas puedes visitar mi blog Lineas, sombras y reflejos

Cath.H.C Photography dijo...

Magnifiques photos!
Je découvre ton blog que j'aime beaucoup! Des aventures et de très belles photos. Je suis photographe amateur; je me suis inscrite pour suivre tes publications.
N'hésite pas à me rendre visite sur mes blogs, et t'inscrire toi aussi, merci beaucoup! bonne journée!
bon week-end, Cath.

 
Copyright © 2015 Carol Honorio • All Rights Reserved.
Template Design by BTDesigner • Powered by Blogger